Implantología

Implantología

Recupera la calidad de vida que tu boca necesita. Los implantes dentales son raíces artificiales que se atornillan dentro del hueso, sobre las que se fijan prótesis dentales para reemplazar dientes perdidos.

Ya sea para la sustitución de una única pieza (corona soportada por implante), de varios dientes (puente fijado por implantes) o de todos los dientes superiores y/o inferiores (mediante prótesis removibles o amovibles sobre implantes), esta solución mejora la calidad de vida de quienes sufren algún tipo de ausencia dental, evitando la pérdida progresiva de hueso que la misma suele provocar y propiciando que el paciente pueda recobrar una dentadura similar en estética y funcionalidad a la natural.

En Clínica Dental Salvador García realizamos todo tipo de tratamientos implantológicos incluyendo aquellos que requieren de regeneración ósea previa a la ubicación de los implantes, mediante un estudio exhaustivo de las particularidades de cada paciente, a fin de que la solución indicada sea la que ofrezca más garantías de viabilidad y adecuación.