Ortodoncia

Ortodoncia

Apuesta por unos dientes perfectos. Mediante esta especialidad, se consigue corregir los defectos y las irregularidades de dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Una mala alineación dentaria provoca tanto alteraciones estéticas, que condicionan la vida cotidiana de quienes las sufren (vergüenza al sonreír, gesticular o mostrar piezas dentales), como funcionales, al impedir una correcta oclusión y un normal funcionamiento de la dentadura.

En Centro Dental Salvador García contamos con profesionales especializados en esta disciplina, que aconsejan el tratamiento más adecuado atendiendo a las circunstancias anatómicas, cronológicas y personales de cada paciente, buscando siempre un equilibrio funcional y estético viable, trabajando con todo tipo de sistemas, desde los tradicionales brackets (estéticos o metálicos) a los más novedosos sistemas de ortodoncia invisible y lingual. De hecho, somos especialistas en Invisalign, el sistema invisible de Align Technology para enderezar tus dientes.

"SALVADOR GARCIA MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha DESARROLLO WEB MULTIDIOMA y TRADUCCION DE LOS CONTENIDOS con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020.Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada." Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa Call Now Button