Logotipo de la Clínica Dental SALVADOR GARCÍA

La Semana Santa, aparte de días de descanso, trae consigo una variada oferta gastronómica, en su mayoría repostera, de la que, si bien hay que disfrutar, conviene hacerlo con moderación y siguiendo unas sencillas pautas para evitar efectos nocivos en nuestra salud bucodental.

La tradición marca que en estas fechas sea frecuente añadir a la dieta cotidiana productos como pestiños, torrijas, leche frita, roscos o huesos de santo, todos ellos con un elevado contenido en azúcares.

Sabiendo que la ingesta de azúcar va a aumentar, no está de más acentuar los cuidados dentales para evitar caries inesperadas.

Qué os recomendamos (además de la moderación en su consumo):

 

Y, por supuesto, pedidnos cita tras el parón vacacional. Una revisión a tiempo nos permitirá comprobar que vuestra boca está en buen estado o, en caso contrario, detectar cualquier problema en una etapa inicial y solucionarlo de manera rápida y sencilla.

 

¡Feliz descanso para todos!

Logotipo blanco de la Clínica Dental SALVADOR GARCÍA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.